Carta del Grupo Newsan por una nota en Clarín

0
493

Carta del Grupo Newsan por una nota en Clarín

ACLARACIÓN

Luego de la publicación de la Carta del Editor en la página 2 de la edición de Clarín del 1 de diciembre, firmada por Ricardo Roa, la empresa Newsan envió una carta a este diario. A continuación se reproduce el texto de la carta completo: “Grupo Newsan desea informar a la opinión pública que, en relación a publicaciones efectuadas y luego replicadas por otros medios, sobre un viaje en un avión privado realizado por el Sr. Daniel Scioli, y a las especulaciones que se han hecho con relación al Sr. Rubén Cherñajovsky:

• El avión mencionado, que pertenecía a una empresa de Grupo Newsan, fue vendido hace 6 meses. Desde su origen la aeronave estuvo afectada a la empresa Aerorutas para su explotación y operación. La empresa Aerorutas -que no es propiedad del Grupo Newsan- se dedica al alquiler de aeronaves para numerosas empresas y terceros. El alquiler de dicha aeronave a la Gobernación representó menos del 8% del total de su explotación en 4 años.

• Es totalmente falso que el Sr. Rubén Cherñajovsky le haya vendido un barco al Sr. Luis Peluso o a algún allegado al Sr. Daniel Scioli.

• El Sr. Rubén Cherñajovsky no estuvo a cargo ni tuvo ningún tipo de participación en la última campaña electoral presidencial. Asimismo, nunca tuvo asignada una oficina en el Banco Provincia.”

te puede interesar

  • comentarios notaCOMENTARIOS
  • (Para comentar, tu cuenta debe estar activa)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Nacionales

Comentários no Facebook