Una goleada que deja debilitado al Patón Bauza

0
569

Una goleada que deja debilitado al Patón Bauza

Eliminatorias 2018

Por los últimos resultados y el mal juego de la Argentina, todos los ojos apuntan al entrenador de la Selección.

BRASIL ARGENTINA eliminatorias Belo Horizonte 
foto MARCELO CARROLL - FTP CLARIN CAR_9548.JPG Z

BRASIL ARGENTINA eliminatorias Belo Horizonte
foto MARCELO CARROLL – FTP CLARIN CAR_9548.JPG Z

Con el golpazo que significa la goleada en contra por 3-0 ante Brasil, la Argentina quedó no sólo afuera de los puestos del Mundial en la tabla de Eliminatorias, sino que además pareciera no tener respuestas futbolísticas para mostrar dentro del campo de juego.

Mirá también: Argentina vs Brasil: la Selección cae por goleada y no reacciona

El Patón ​Bauza ya era cuestionado por sus decisiones en las convocatorias, y ahora quedó más debilitado por el mal juego de su equipo. El entrenador posee tan sólo cinco partidos en el banco de la Selección con una particularidad: fueron todos encuentros por Eliminatorias.

Mirá también: Esta vez, Neymar le ganó el duelo a su amigo Messi

Debutó de la manera más auspiciosa en la fecha 7° frente a Uruguay. Messi metió el único gol del encuentro en su vuelta con la camiseta albiceleste tras anunciar que se retiraría.

Después, llegaron dos empates por 2 a 2 como visitante ante Venezuela y Perú; y luego dos derrotas que preocupan: 1-0 con Paraguay en Córdoba, y la reciente goleada con Brasil en Belo Horizonte.

Ahora, la Argentina deberá enfrentar a Colombia el próximo martes 15 en San Juan desde las 20.30, partido clave para recortar distancia en la tabla y acercarse un poco a Rusia.

RELACIONADAS

VALORÁ LA OPINIÓN

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Una goleada que deja debilitado al Patón Bauza
Deportes

Comentários no Facebook