Talleres lleva su racha ganadora a Rafaela

0
517

Talleres lleva su racha ganadora a Rafaela

Torneo de Primera División

El equipo cordobés hilvanó cuatro triunfos consecutivos. Su rival está en descenso. Se juega a las 19.15. Televisa Crónica TV.

Frank Kudelka, el constructor de un Talleres que se solidifica. (Fabián Gastiarena)

Frank Kudelka, el constructor de un Talleres que se solidifica. (Fabián Gastiarena)

Talleres de Córdoba, que acumula cuatro triunfos consecutivos, buscará este domingo ampliar su racha ganadora cuando enfrente como visitante a Atlético de Rafaela, habitante de la zona de descenso, en la continuidad de la décima fecha del Torneo de Primera División.

El encuentro se disputará en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, a partir de las 19.15, será controlado por Federico Beligoy y televisado por Crónica TV. El historial marca paridad con un triunfo para cada uno sobre dos presentaciones en la máxima categoría.

El conjunto cordobés goza de un gran presente futbolístico desde su regreso a la Primera División, con 14 unidades en el certamen, en una imagen que contrasta notablemente con la de su rival, Atlético de Rafaela, que tiene 11 puntos, está último en la tabla de promedios y con pocas chances de mantenerse en la divisional.

En Rafaela, que no gana desde la sexta jornada, el entrenador Juan Manuel Llop no podrá contar con Kevin Itabel, contratado recientemente por la lesión de Emiliano Romero, por una molestia muscular, y tendrá tres modificaciones: Lucas Pittinari, Fernando Luna y Sergio Almirón por Rodrigo Colombo, Marco Borgnino y Robin Ramírez.

En tanto, Talleres tendrá dos cambios con los ingresos de Fernando Godoy y Gonzalo Klusener por Leonardo Gil y Carlos Muñoz.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Deportes

Comentários no Facebook