El Sarmiento de Burruchaga sonríe en Córdoba

0
488

El Sarmiento de Burruchaga sonríe en Córdoba

Torneo de Primera División

Le gana 1 a 0 a Belgrano con gol de Adrián Balboa. Televisa Canal 9.

Jorge Burruchaga da indicaciones a los jugadores de Atlético de Rafaela, en la derrota sufrida ante Racing por 6 a 3 el lunes pasado. (Foto: Hugo Pascucci).

Jorge Burruchaga da indicaciones a los jugadores de Atlético de Rafaela, en la derrota sufrida ante Racing por 6 a 3 el lunes pasado. (Foto: Hugo Pascucci).

Jorge Luis Burruchaga inició la gestión en su noveno equipo como entrenador de Primera División en el debut al frente Sarmiento de Junín en la visita a Belgrano de Córdoba. Adrián Balboa hizo sonreír al ex jugador campeón del mundo en México 86′ con su gol a los 3 minutos, y su equipo se impone 1-0 en el primer tiempo.

Belgrano, con siete puntos, no obtuvo todavía ningún triunfo en condición de local en lo que va del torneo (solamente ganó en Santa Fe ante Unión en la cuarta fecha) y viene de caer 2-1 ante Tigre. Por su lado, Sarmiento tiene seis unidades y en su caso está muy comprometido por el promedio porque se encuentra en zona de descenso.

Burruchaga inició su carrera como entrenador en 1999, al frente de Defensa y Justicia. Desde entonces, dirigió a Los Andes, Arsenal (dos etapas), Estudiantes, Independiente, Banfield, Libertad de Paraguay y Atlético de Rafaela (también en dos ocasiones). Y hoy le tocó debutar con su noveno equipo, Sarmiento.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Deportes

Comentários no Facebook