Para manejar las presiones

0
1108

Para manejar las presiones

El principio de la presión, de Dave Alred

El nuevo libro de editorial Club House, de uno de los mejores coaches del planeta.

El principio de la presión, de Dave Alred (Editorial Club House)

El principio de la presión, de Dave Alred (Editorial Club House)

La presión es una constante en la vida. Presión para cumplir un plazo, dar un discurso, cocinar para una cena importante. Pero, ¿cómo sería la vida si pudiésemos aprovechar la presión para convertirla en ventaja? De eso se trata el libro El Principio de la presión, de Dave Alred, que acaba de lanzar la editorial Club House.

Manejar la presión es una habilidad como cualquier otra. Hasta las estrellas del deporte, cuando hay mucho en juego, confían en estrategias ya probadas. Para muchos el éxito se debe a un hombre: Dave Alred MBE, ampliamente reconocido como uno de los mejores coaches del planeta. Pionero en psicología del rendimiento, convirtió a Jonny Wilkinson en el pateador más temible del rugby y ha ayudado a futbolistas de la Premier League, jugadores de cricket británicos y golfistas número uno a desempeñarse en los mayores escenarios.

Ahora Dave Alred comparte sus ocho innovadores principios, resumiendo la obra de su vida en un libro accesible e inspirador. Desde cultivar una mentalidad sin límites hasta desatar el poder del lenguaje para acrecentar el desempeño, El principio de la presión te ayudará a producir lo mejor de ti, en el trabajo, en el deporte y en casa.

RELACIONADAS

VALORÁ LA OPINIÓN

Después de leer la nota…

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Para manejar las presiones
Deportes

Comentários no Facebook