«Los desagües tuvieron un correcto funcionamiento»

0
488

Tras las precipitaciones caídas sobre la ciudad al pasado día sábado 26 de noviembre, personal perteneciente a la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos de la municipalidad de San Francisco, junto a funcionarios del área, recorrieron los canales de desagües pluviales para evaluar y verificar el funcionamiento de los mismos.

 

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos municipal, Ing. Oscar Enrico, comentó al respecto: «Los canales funcionaron muy bien ya que se realizan constantemente la limpieza y el seguimiento de los mismos, lo que permitió que el agua escurriera rápidamente y con mucha fuerza. Hicimos una recorrida por los distintos canales de desagües pluviales con los que cuenta San Francisco mientras llovió y una vez finalizada la tormenta, para corroborar que su funcionamiento haya sido el adecuado. La verdad es que estamos conformes porque el agua se fue rápidamente de la ciudad».

 

El funcionario destacó que durante todo el año se remueven ramas, inertes y cualquier otro objeto que dificultan el escurrimiento del agua, más allá del corte de los yuyos, y volvió a pedir colaboración a los vecinos para que no arrojen basura u otros objetos que impidan normal funcionamiento de los canales.

Comentários no Facebook