La Legislatura de la Provincia de Córdoba decretó tres días de luto por el fallecimiento del Legislador Jorge Font

0
520

La Legislatura de la Provincia de Córdoba decretó tres días de luto por el fallecimiento del Legislador Jorge Horacio Font, acontecido en la tarde de hoy.

 

El Vicegobernador de la Provincia del Córdoba y Presidente de la Legislatura Provincial, Martín Llaryora, decretó adherir al duelo provocado por el deceso del Legislador Font, invitar a los señores legisladores a que, en la primera sesión del Cuerpo, se exprese el sentir y solidaridad, disponer de tres días de duelo en los que la Legislatura permanecerá con sus puertas entornadas y sus banderas izadas a media asta, y a conceder permiso especial al personal legislativo que desee asistir a la inhumación de los restos del Legislador Font.

 

Debido al fallecimiento del legislador, miembro del bloque Unión Cívica Radical, se dispuso también postergar la 39° sesión ordinaria prevista para mañana miércoles 30 de noviembre al jueves 1ro de diciembre, del mismo modo para las actividades programadas en las comisiones legislativas y todo tipo de agenda oficial.

 

Sala velatoria

 

El velatorio comenzará a partir de las 21:30 horas en la Casa Funeraria Juan Caruso ubicada en  27 de abril 1028 de esta ciudad de Córdoba.

Comentários no Facebook