Lluvia de críticas para el Barcelona de Lionel Messi a pocos días del clásico con el Real Madrid

0
480

Lluvia de críticas para el Barcelona de Lionel Messi a pocos días del clásico con el Real Madrid

Fútbol internacional

En España, los medios hablan del “milagroso” empate con la Real Sociedad y del “peor partido en mucho tiempo”.

El Barcelona jugó uno de sus peores partidos en Anoeta y recibió una lluvia de críticas de la prensa española. (Reuter)

El Barcelona jugó uno de sus peores partidos en Anoeta y recibió una lluvia de críticas de la prensa española. (Reuter)

En Barcelona no están muy bien las cosas a sólo cinco días del clásico con el Real Madrid, en el Camp Nou. Este domingo, el equipo de Luis Enrique rescató un punto “milagroso” de su visita a la Real Sociedad, tras jugar el peor partido en mucho tiempo y en España no perdieron la oportunidad para destrozar al equipo. En Madrid miran con una sonrisa.

“El Barça se desangra en Anoeta”, tituló Marca, un diario madridista, en su portada, tras el 1-1 obtenido por Lionel Messi y compañía como visitante. Y agrega: “Un punto y gracias, porque la Real maniató al equipo azulgrana hasta la extenuación y únicamente una conexión entre Messi y Neymar evitó un desastre total”.

Mirá también: Lionel Messi marcó un gol pero Barcelona apenas empató ante Real Sociedad

A tono con las declaraciones de Luis Enrique, que habló del “peor partido del Barcelona” en mucho tiempo, el medio de Madrid añadió: “No se le recuerda un primer tiempo peor al Barça ni en este temporada ni en otras cuantas». Barcelona, según el recuento del partido, apenas remató al arco por primera vez en el minuto 41 de partido, algo inusual en un equipo que se destaca por su juego ofensivo.

Mirá también: Lionel Messi: «El Barcelona es el mejor equipo del mundo y no depende de un jugador»

El País, algo más imparcial en la guerra entre barcelonistas y madridistas, tampoco tuvo piedad con el conjunto catalán. “El Barcelona se salva del naufragio ante la Real», tituló. “Nadie ganó el partido, aunque la Real fue la Real y el Barça su circunstancia. Es decir no fue el Barça, porque no supo serlo y porque la Real no dejó que lo fuera. Y pudo ser peor para los azulgranas, que salvaron algunos muebles en Anoeta, no todos. Y pudo ser mejor para la Real, que a punto estuvo de desahuciar al Barça de la Liga, o al menos de enviarle una requisitoria”, agregó.

Mirá también: Cristiano Ronaldo le dio el triunfo al Real Madrid, que jugó con una curiosa camiseta

Las portadas de Sport y Mundo Deportivo, tras el empate del Barcelona.

¿Más? Sí, porque no solo los de afuera le pegaron al equipo de Luis Enrique. Sport, diario catalán, habló de “punto de milagro” en su edición de papel y del “peor partido de la temporada”. Y en su web deja títulos sugerentes: “Así no se puede ganar la Liga”, “Inoportuno torpiezo sin una sola excusa”, “Los datos que muestran el descalabro en Anoeta”, “un triste empate con sabor a derrota”, “el peor arranque de la era Luis Enrique” y “¿A qué juegas, Barça?”.

Mirá también: Samuel Eto’o podría ir preso por su paso en el Barcelona

La portada digital de Sport, de este lunes, tras el empate del Barcelona.

Mundo Deportivo, otro de los medios barcelonistas, tampoco escatimó en críticas. En su tapa tituló con un gigante “Así, no” y una foto de Lionel Messi rodeado de tres rivales. Y remarca en su tapa una frase de Piqué: “Con esta actitud será muy difícil ganar la liga”.

El próximo sábado, Barcelona será local del Real Madrid, en el Camp Nou. Allí tendrá la chance de revertir estas críticas y también de acercarse a la cima, que hoy está a seis puntos. Si cae, otra será la historia.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Deportes

Comentários no Facebook