La prensa inglesa se mofa de su selección por el empate con España y el Mannequin Challenge

0
477

La prensa inglesa se mofa de su selección por el empate con España y el Mannequin Challenge

Fútbol internacional

Los medios no tuvieron piedad con su selección después de dejarse remontar un 2-0. Los diarios utilizan una palabra con doble sentido para ridiculizar a su equipo. «Dummies».

La tapa de The Sun.

La tapa de The Sun.

No cayó para nada simpático, en Inglaterra, el empate de su selección ante España 2 a 2 en un encuentro que los británicos parecían tener ganado. Y el malestar se vio reflejada en la tapa de los principales diarios, que bromearon con la palabra Dummie y el Mannequin Challenge que ensayaron los jugadores ingleses.

Mirá también: Agónica remontada de España y aburrido empate de Italia y Alemania

El título les quedó servido en bandeja a los matutinos y los medios no lo dejaron escapar. La palabra “Dummies” puede significar en inglés tanto “maniquíes” como “tontos”. Fue la palabra que varios medios incluyeron en sus portadas con la foto de Jaime Vardy y sus compañeros quietos en el festejo de gol, en una busca de seguir el Mannequin Challenge, la moda de grabar un video con varios de sus protagonistas quietos.

La tapa del Daily Mail.

Daily Mail señaló: «¡Tontos!Las estrellas de Inglaterra celebran el gol de Vardy con la celebración del mannequin challenge… despuéslo tiran todo por la borda». En el análisis, destaca que :»España rió la últimadespués de aprovechar la falta de ganas de moverse de Inglaterra».

Por su parte, el Mirror destacó la “frustración” que significó el empate, mientras que The Sun narró: “Pánico a Isco: Isco le arrebata el empate a Inglaterra en el último suspiro, concediendo dos goles tardíos para empatar».

La tapa del Daily Mirror.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Deportes

Comentários no Facebook