Toranzo, inspirador de canciones

0
483

Toranzo, inspirador de canciones

Fútbol y música

«Pequeño dios», se llama el tema dedicado a Pato por Escuadrón Q, que este domingo toca en La Trastienda.

Patricio Toranzo, el inspirador de Escuadrón Q. "Pequeño dios", se llama la canción que le dedicaron.

Patricio Toranzo, el inspirador de Escuadrón Q. «Pequeño dios», se llama la canción que le dedicaron.

Patricio Toranzo recién empezaba a soñar con ser futbolista, pero también tenía otro berretín: la música. Varios de sus amigos tenía una banda, Escuadrón Q, y él los seguía, iba a los ensayos. No había casualidad en la cercanía: su padre, Carlos Toranzo, era y es el manager de esta banda, que nació hace 25 años y que en los noventa copó los escenarios del under.

El tiempo los fue separando. Escuadrón Q dejó de existir, pero hubo un motivo por el que se volvieron a juntar: aquel pibe que iba a los ensayos, Pato. El mediocampista de Huracán, de 34 años, los convenció para que se juntaran y volvieran a tocar. Y ahí andan: el próximo domingo, desde las 19.30, Escuadrón Q festejará los 25 años de trayectoria en La Trastienda.

Pero no sólo eso. El tributo también sucedió desde la banda hacia el jugador. En febrero de este año, en agradecimiento por la amistad que los une y para borrar el mal recuerdo del accidente que Toranzo (y el resto del plantel de Huracán) sufrió en Venezuela, la banda le dedicó el tema «Pequeño dios» a Toranzo.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Deportes

Comentários no Facebook