Imperdible show de goles de la Champions League

0
499
Nota principal

Imperdible show de goles de la Champions League

Gonzalo Higuaín hizo el de la Jventus, que empató 1-1 con el Lyon. Luciano Vietto marcó en la goleada del Sevilla sobre el Dinamo Zagreb y el Real Madrid empató 3-3 con el Legia Varsovia.

Miércoles 2 de Noviembre de 2016 | 19:15

Play

No pudo afirmarse en la punta de su grupo en la Champions League, la Juventus. Porque en la cuarta fecha del torneo empató 1-1 con el Lyon y le cedió ése lugar al Sevilla.

La Vecchia Signora ganaba en casa con gol de Gonzalo Higuaín, de penal, pero a falta de cinco minutos Corentin Tolisso igualó el marcador. Y como el equipo de Jorge Sampaoli goleó 4-0 al Dinamo Zagreb (uno lo marcó Luciano Vietto) lo pasó en la tabla, con diez puntos contra ocho del conjunto italiano.

Leé también: La abismal diferencia de premios entre la Copa Libertadores y la Champions League

Además, el Real Madrid jugó un encuentro loco frente al Legia Varsovia en el que ganaba 2-0, se lo dieron vuelta 3-2 cuando faltaban siete y lo empató con cinco en el reloj. Lo que aprovechó el Borussia Dortmund al superar 1-0 al Sporting de Lisboa, para ubicarse como puntero del Grupo F y clasificándose ya a octavos de final de la competencia.

Además, el Copenhague y el Leicester City igualaron sin goles, el Mónaco goleó 3-0 al CSKA Moscú (dos del colombiano Falcao), el Porto derrotó 1-0 al Brujas, y el Tottenham de Mauricio Pochettino cayó 1-0 con el Bayer Leverkusen.

Todo Noticias Todapasión 19:19 Ver comentarios


Imperdible show de goles de la Champions League
Noticias Internacionales

Comentários no Facebook