Fotos de Rooney supuestamente alcoholizado generan revuelo en Inglaterra

0
512

Fotos de Rooney supuestamente alcoholizado generan revuelo en Inglaterra

Fútbol internacional

El diario The Sun dio a conocer imágenes del delantero en una fiesta, en plena concentración del plantel. La Football Association avisó que revisarán qué hacen sus jugadores en el tiempo libre.

El diario The Sun reveló fotos de Wayne Rooney supuestamente bajo los efectos del alcohol, en plena concentración de la selección de Inglaterra. (@TheSun)

El diario The Sun reveló fotos de Wayne Rooney supuestamente bajo los efectos del alcohol, en plena concentración de la selección de Inglaterra. (@TheSun)

Wayne Rooney fue el protagonista excluyente de las últimas horas en el seleccionado de Inglaterra, sin haber jugado un minuto en el amistoso que su país empató frente a España 2-2 en Wembley. Es que el delantero del Manchester United fue noticia por unas fotos en las que se lo ve supuestamente borracho en plena concentración del plantel inglés.

Mirá también: La prensa inglesa se mofa de su selección por el empate con España y el Mannequin Challenge

El diario local The Sun reveló que, tras ganarle a Escocia por 3-0 por las eliminatorias para Rusia 2018, el delantero fue invitado a una boda que se celebraba en el hotel de la concentración del plantel inglés. Según el diario, Rooney no dudó en pasar un rato por la fiesta y a las cinco de la mañana «había bebido tanto vino tinto que apenas podía hablar«.

En las imágenes, Rooney aparece junto a otros invitados con la ropa de la selección. Al día siguiente de la fiesta, desafectado del plantel por el entrenador Gareth Southgate, que argumentó problemas físicos para que el atacante no esté contra España.

Según un allegado del jugador, Rooney fue «contactado por numerosos huéspedes para autógrafos y fotos». «Wayne estaba feliz de firmar, posar y charlar con todos. Es triste que uno o dos de ellos trataron de convertir la naturaleza amistosa de Wayne en su ventaja«, disparó, según indicó otro periódico inglés, The Mirror.

Mirá también: Agónica remontada de España y aburrido empate de Italia y Alemania

El incidente repercutió en la propia asociación de fútbol de Inglaterra (Football Association), que desaprobó el comportamiento del delantero y advirtió que de ahora en más revisarán qué hacen los jugadores en su tiempo libre. «Todo el personal de Inglaterra tiene la responsabilidad de comportarse apropiadamente en todo momento. Revisaremos nuestra política en torno al tiempo libre, mientras estamos de servicio internacional«, dijo un portavoz de la FA, según informó The Mirror.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Deportes

Comentários no Facebook