Estados Unidos “continuará fortaleciendo la relación con la Argentina”, dijo la Embajada

0
503

09/11/2016 Comunicado

Estados Unidos «continuará fortaleciendo la relación con la Argentina», dijo la Embajada

“Deseamos seguir consolidando y construyendo sobre la dinámica fuerte y positiva y los lazos institucionales que hemos creado a lo largo de este último año”, expresó la Embajada de Estados Unidos en la Argentina.


La Embajada de los Estados Unidos en la Argentina expresó, a través de un comunicado, que se “une a la Casa Blanca y a la Secretaria Clinton para felicitar al Sr. Trump y desearle que su administración tenga gran éxito porque una transición pacífica y exitosa es el pilar de nuestra democracia”.

Comunicado de prensa: Elección Presidencial de los Estados Unidos https://t.co/k8Y3hAkOnI pic.twitter.com/z3mYbKIpfF

— EmbajadaEEUUArg (@EmbajadaEEUUarg) 9 de noviembre de 2016

“Los Estados Unidos, al igual que muchos otros países, han tenido varios procesos electorales divididos y controvertidos con acotados márgenes de victoria. Sin embargo, una vez que los resultados son definitivos, los candidatos que no resultan ganadores y los votantes aceptan los resultados” expreso la representación estadounidense y agrego “mantener instituciones políticas fuertes es el emblema de democracias exitosas. No sólo respetamos esta tradición, la valoramos.”
“Todo cambio de administración traerá naturalmente consigo nuevos desafíos y nuevas oportunidades. La Embajada de los Estados Unidos en Argentina continuará fortaleciendo la relación con la Argentina e incrementando la conexión en todos los niveles” afirmo la misión diplomática encabezada por el embajador Noah B. Mamet.

También te puede interesar



proyecto

Massa propuso gravar a las telefónicas y al juego y destinar esos fondos a los jubilados



reunión

La CGT reclamará al Gobierno que el aumento a los jubilados sea trimestral



Declaraciones a Télam

Alfonsín adjudicó el triunfo de Trump al «capitalismo salvaje»


Estados Unidos “continuará fortaleciendo la relación con la Argentina”, dijo la Embajada
Todo sobre nacionales

Comentários no Facebook