España e Italia golean y marcan el ritmo en Europa

0
491

España e Italia golean y marcan el ritmo en Europa

Eliminatorias 2018

La Roja superó 4-0 a Macedonia, mientras que los de Ventura triunfaron por el mismo marcador en su visita a Liechtenstein. Ambos lideran el Grupo G.

Los jugadores de la selección de España celebran el triunfo, Granada. (EFE)

Los jugadores de la selección de España celebran el triunfo, Granada. (EFE)

El Grupo G de las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Rusia 2018 tiene a dos claros dominadores: España e Italia. Los de Julen Lopetegui golearon por 4-0 a Macedonia, en Granada; mientras que los de Giampiero Ventura se impusieron por el mismo marcador en su visita a Liechtenstein.

España e Italia tienen 10 puntos y lideran la zona, aunque los ibéricos, con mejor diferencia de gol, son los que en este momento obtendrían el pasaje directo a Rusia, mientras que la Azzurra debería jugar un Repechaje.

David Silva brilló y comandó a La Roja en Granada. Darko Velskovi -en contra-, Vitolo, Nacho Monreal y Aduriz anotaron los goles para sellar un triunfo claro y solvente. En tanto, los italianos resolvieron todo en el primer tiempo con goles de Andrea Belotti -2-, Ciro Immobile y Antonio Candreva.

Israel, que venció 3-0 a Albania como visitante, se resigna a un tercer puesto y espera que alguno de los dos gigantes tropiece para poder acceder aunque sea a la repesca.

Además, por el Grupo D, República de Irlanda venció a Austria por 1-0; Georgia y Moldavia igualaron 1-1;y Gales y Serbia también empataron 1-1.

Por último, por el Grupo I, Croacia derrotó a Islandia por 2-0, Turquía superó a Kosovo por 2-0; y Ucrania venció a Finlandia por 1-0.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


España e Italia golean y marcan el ritmo en Europa
Deportes

Comentários no Facebook