En esta ocasión, Sexy Cash quiere una victoria para ella sola…

0
502

En esta ocasión, Sexy Cash quiere una victoria para ella sola…

Hoy en Palermo, 13 carreras de 14.30 a 20.30

Después de compartir un éxito con The Best Holiday, es la candidata del Especial Día de la Soberanía Nacional.

Después de la emotiva definición que protagonizó con The Best Holiday, y la que le valió un empate en el primer puesto con la representante del stud Garabo, Sexu Cash busca una victoria “en solitario” en la misma pista.

La nueva presentación de la representante del stud Nicanor será en el Especial Día de la Soberanía Nacional, prueba central de hoy en el escenario céntrico.

Juan Carlos Noriega será el responsable de llevar nuevamente al triunfo, esta vez en solitario, a Sexy Cash en la central porteña. SILVANA BOEMO

Todo indica que si aquella tarde la hija de Stratham volvió a la victoria (compartida, pero victoria al fin) luego de 9 meses de reprise, esta vez tiene que resultar más sencillo para la alazana salir airosa.

De todas tendrá rivales que intentarán evitar que su salida a la pista se parezca a un “oasis” y esas son Miss Chapita y O’ Kate. La primera, en pos de ese éxito jerárquico que le falta. Y la segunda, que busca revancha ante la candidata.

Triple Fórmulas:

1ra. Carrera: 4 3 6

2da. Carrera: 9 6 1

3ra. Carrera: 1 4 11

4ta. Carrera: 4 8 1

5ta. Carrera: 5 6 11

6ta. Carrera: 13 10 12

7ma. Carrera: 3 7 1

8va. Carrera: 3 1 5

9na. Carrera: 5 8 3

10ma. Carrera: 3 7 2

11ma. Carrera: 4 1 10

12ma. Carrera: 15 10 2

13ra. Carrera: 12 3 2

La onda: Tecnópolis (7ma. el N° 1)

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Deportes

Comentários no Facebook