Guillermo le restó importancia a Teo y apuntó contra Centurión

0
509

Guillermo le restó importancia a Teo y apuntó contra Centurión

Fútbol local

«Tenemos que estar por encima de que nos hagan un gol o algún gesto; no podemos cometer esos errores», estimó. Qué dijo Carlos Tevez.

Guillermo Barros Schelotto en el encuentro frente a Rosario Central. (Mario Quinteros)

Guillermo Barros Schelotto en el encuentro frente a Rosario Central. (Mario Quinteros)

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, lamentó tras el empate ante Rosario Central la reacción de sus futbolistas, que determinó la expulsión de Ricardo Centurión junto con el colombiano Teófilo Gutiérrez, de Rosario Central.

«Si no hubiéramos reaccionado, quedábamos once contra diez. Todos sabíamos que a Teo lo iban a echar, me parece innecesaria la reacción nuestra», resaltó Guillermo en la conferencia de prensa tras el 1-1 en La Bombonera.

Respecto del incidente, el director técnico xeneize, precisó: «Lo que haya hecho Gutiérrez no me importa. Lo de Centurión no lo vi; por algo habrá tomado la decisión el árbitro. Nosotros tenemos que estar por encima de que nos hagan un gol o algún gesto. No podemos cometer esos errores«.

«Estábamos dominando. El gol fue la única del primer tiempo en que nos llegaron. Seguimos igual, insistimos en atacar y vino la ráfaga de los tres tiros en los palos. En el segundo tiempo los delanteros se iban cansando porque eran los que más corrían y nos fue difícil encontrar espacios», analizó.

Por su parte, el capitán y figura de Boca, Carlos Tevez, dijo que no le sorprendió la provocación de Teo Gutiérrez en el festejo del gol: «Ya sabemos la clase de jugador que es, esto es normal en él».

Fuente: agencias

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Deportes

Comentários no Facebook