Elisa Carrió con Lanata: “Máximo Kirchner es hijo de una cultura de corrupción”

0
521

Elisa Carrió con Lanata: «Máximo Kirchner es hijo de una cultura de corrupción»

Televisión

La diputada fue entrevistada, en un mano a mano, por el conductor de Periodismo para Todos. Hubo palos a Lorenzetti, a Scioli y a Cristina. «A Macri le gusta el atajo», criticó. Mirá los videos.

Lanata con la diputada Elisa Carrió

Lanata con la diputada Elisa Carrió

La diputada Elisa Carrió fue entrevistada esta noche, en un largo mano a mano, por el periodista Jorge Lanata en el programa Periodismo para Todos (El Trece). Fue un reportaje realizado en la casa de la líder de la Coalición Cívica.

«Máximo Kirchner es hijo de una cultura de corrupción», dijo Carrió, entre otras definiciones. También opinó, sobre el presidente Mauricio Macri, que «le gustan los atajos».

Los dichos acerca de Máximo los expresó cuando fue consultada acerca del voto electrónico. «Los peronistas no lo votan porque quieren mantener el fraude», sostuvo en ese marco. Y pronosticó que «se va a lograr» la reforma política.

La titular de la CC, en otro tramo, dijo que «Cristina hoy es nadie». Cuando fue consultado sobre si CFK «tiene futuro político», Carrió contestó: «Depende, hay una ola fascista que está creciendo. Siempre hay un dejo fascista en la sociedad y Cristina lo expresa».

La diputada y socia de Cambiemos insistió que el «juicio político» a Ricardo Lorenzetti es «innegociable». «¿Cristina va a ir presa?», preguntó Lanata. Carrió contestó: «Yo quiero que haya justicia y devolución del dinero pero los jueces son cobardes».

También habló de Daniel Scioli: «Yo lo he querido mucho porque he sido compañera de banca. Me dio mucha pena la vida de él, el dinero, el poder, lo mató como persona. Se les nota en la cara, se robaron la Provincia. Hay que distinguir la amistad y la justicia».

Mirá otras definiciones

Sobre Macri

«Es un hombre que quiere hacer bien las cosas, lo mejor posible, pero tiene una historia que lo tironea. También tiene cosas malas, por ahí le gusta el atajo porque le gusta el fútbol; a mi me gusta la República. Yo lo respeto y lo quiero. La relación con él ha sido más franca que con cualquier otro dirigente en la historia».

Carrió dijo que tampoco es cierto que tengan «largas conversaciones» con Macri porque, ironizó, «con un ingeniero no se puede tener largas conversaciones».

María Eugenia Vidal

«Nos vemos siempre. Nos matamos de risa».

Sobre Cambiemos

«Sí, el Gobierno de Cambiemos tiene buena fe, de eso estoy segura. Alguno quizás no, puede ser que haya incapacidad en algunos casos, creo que hay incompetencia en la toma de decisión y de leyes, pero hay buena fe».

Sergio Massa

«Massa hace demagogia pura, juega con la esperanza del pueblo, me tiene miedo y huye…» .Massa nos copió la proyectos (vía Adrián Pérez)».

Los servicios de Inteligencia

«La ex SIDE (AFI) dejó de pagar a periodistas por orden del presidente»

te puede interesar

  • comentarios notaCOMENTARIOS
  • (Para comentar, tu cuenta debe estar activa)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Nacionales

Comentários no Facebook