El Presidente recibe al Primer ministro de Japón

0
492

21/11/2016 Agenda

El Presidente recibe al Primer ministro de Japón

El presidente Mauricio Macri recibirá en audiencia al Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, en Casa Rosada, donde sostendrán una reunión privada y firmarán acuerdos bilaterales.


Macri recibirá al Primer Ministro de Japón a las 12:30 h en su despacho de la Casa de Gobierno.
Posteriormente, ambos mandatarios realizarán una declaración de prensa y el Jefe del Estado argentino y la Primera Dama ofrecerán un almuerzo de honor, a partir de las 13 h en el Museo Casa Rosada.
Previamente a las 09:30 h asistirá a la firma del convenio entre el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) e IMS, en las oficinas de IMS, Ciudad de Buenos Aires.
El Ministerio de Educación de la Nación, el INET e IMS (empresa líder en marketing digital y comunicación) firmarán el convenio para brindar acceso a su Programa de Certificaciones “IMS Education” a todas las personas interesadas en la formación en Marketing Digital y Plataformas Móviles de Publicidad Nativa.
Esto permitirá que los sectores más vulnerables tengan la posibilidad de incorporar habilidades que les ayuden en su inclusión social y en su inserción al mercado laboral. Además, en conjunto con la Universidad Católica Argentina, IMS y el INET desarrollarán una feria de empleo, en donde los graduados de IMS Education podrán entrar en contacto con compañías y oportunidades laborales reales.
Luego a las 10:30 h el Presidente encabezará una reunión de coordinación de gobierno, en su despacho de la Casa Rosada.
En tanto a las 16:00h el Presidente mantendrá una reunión con Kenneth Jacobs, CEO de Lazard, en sui despacho, de la Casa Rosada.

También te puede interesar



Congreso

El Frente Renovador presentó su propio proyecto de Ganancias y buscará debatirlo el jueves



proyección

Peña: «Probablemente va a haber cambios en la segunda línea» de Gobierno



Visita de Abe

La comunidad japonesa cree que aumentará el intercambio


Source: Nacionales

Comentários no Facebook