“El Gobierno ha demostrado una enorme sensibilidad social”

0
480

17/11/2016 Ibarra

«El Gobierno ha demostrado una enorme sensibilidad social»

El ministro de Modernización, Andrés Ibarra, afirmó que el gobierno “a lo largo de todo el año ha demostrado una enorme sensibilidad respecto de la problemática social” y enumeró una serie de medidas que se han adoptado.


El ministro de Modernización, Andrés Ibarra, afirmó que el gobierno “a lo largo de todo el año ha demostrado una enorme sensibilidad respecto de la problemática social” y enumeró una serie de medidas que se han adoptado, al responder sobre el proyecto que aprobó el Senado y giró a Diputados para que se declare la “emergencia social”.
“Se han tomado medidas de distinto tipo, desde las tarifas sociales para el transporte, para los servicios, de electricidad y gas, la Asignación Universal por Hijo (AUH) la reparación histórica”, entre otras,
Ibarra fue abordado por los periodistas al término del acto al que asistió en el Hospital Garraham, donde se presentó el Programa Nacional de Telesalud Pediátrica, que brindará diagnóstico, seguimiento y tratamiento a distancia a niños y niñas de todo el país.
Aclaró que no puede responder si, en caso de ser sancionada dicha ley, el presidente Mauricio Macri la podría vetar y reiteró que todas las medidas adoptadas muestra “enorme sensibilidad” y agregó: “somos absolutamente conscientes de lo que ha vivido la Argentina, del desastre que heredamos y de las correcciones que hubo que hacer en las distintas áreas de trabajo”.
Por ello, agregó “el presidente creó el Gabinete Social y en ese sentido siempre estamos alertas y predispuestos a tomar todas las medidas que haga falta para dar una cobertura adecuada a todas los temas sociales”.
El proyecto fue aprobado por 45 votos a favor del peronismo y la centroizquierda y 13 en contra del Interbloque Cambiemos y de un sector del peronismo disidente del Senado.

También te puede interesar



Bonadio

Citan a la ex Presidenta para registrar sus huellas dactilares



en Río Gallegos

Cristina Kirchner declaró en la causa por la muerte de Carlos Menem junior



comercio

Guelar presentó cartas credenciales en Mongolia y destacó «las oportunidades comerciales» bilaterales


Source: Nacionales

Comentários no Facebook