El Gato Patria, la Secretaria Ejecutiva y “Digan Macri”

0
627

El Gato Patria, la Secretaria Ejecutiva y “Digan Macri”

Por los pasillos

Un lindo gatito con Cristina. Ottavis da la nota. Inauguran pero poco.

clarin.com  Moria Casán festejó Halloween con José Ottavis

clarin.com Moria Casán festejó Halloween con José Ottavis


Agenda completa

Ella no es Melanie Griffith y él tampoco es Harrison Ford. Y las acciones no transcurren a bordo del ferry que va de Staten Island a Manhattan sino que se desarrollan en La Plata. Pero la historia alguna cosa tiene de la película “Secretaria Ejecutiva”. El suceso tiene sobresaltada a toda la Legislatura bonaerense: José Ottavis -el polémico peronista que logró fama con su romance con Victoria Jesús Xipolitakis- incorporó a su equipo a una joven rubia que ya despertó pasiones en el Palacio Legislativo. Ottavis, hoy lejos de Xipolitakis y cultivando la amistad de Moria Casán, sigue llamando la atención entre sus pares. Y no por sus proyectos de ley, precisamente….

Héroes

Otro hombre de la provincia de Buenos Aires, menos polémico y más atildado que el peronista, tendrá programa de televisión, mezclando Derecho y Política. El abogado vuelve a la tevé, decidido a convertirse en “el héroe de la gente común”. Bajo el espíritu del recordado programa “La Corte”, el director del Grupo BAPRO Mauricio D’Alessandro no va a estar solo: junto a él, aparecerán los temibles Fernando Burlando y Ana Rosenfeld. Abordarán casos como “la responsabilidad penal de los padres que decidieron tener el hijo en su casa hasta lo de las monjitas de José López”, contó D’Alessandro. El mediático dejará para los fines de semana la tarea política en Tandil, donde el año próximo irá como candidato a concejal por el Frente Renovador de Sergio Tomás Massa. ¡Secreto de sumario!

Mauricio D'Alessandro en el programa LA CORTE

Miau

Un intendente bonaerense ingresó al centro de operaciones del cristinismo: el Instituto Patria. Saludó a las secretarías y se sentó a esperar su reunión. De repente, el alcalde se sobresaltó: un gato saltaba del suelo hacia el escritorio de las jóvenes. “¡Basta Patria!”, dijo una de ellas. “Perdón, ¿cómo se llama? ¿Patria?”, preguntó el jefe comunal. “Sí, Patria, se lo puso Cristina. Así nos tiene siempre vigilados”, explicó la secretaria. El hombre prefirió no preguntar más…

Pascual Enrique, alias "Pascualito". - PROPIAS CLARIN

Para la foto

En tanto, unos muchachos macristas sonríen para la foto con una fórmula particular. A pesar de las dificultades económicas y del lento arranque de la obra pública, funcionarios del Ministerio del Interior impusieron una fórmula: “Digan Macri”. En el bello paisaje de Bariloche, sobre el Río Limay, Rogelio Frigerio y Sebastián García De Luca se reunieron con el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y el de Neuquén, Omar Gutiérrez. Tras los anuncios de una planta depuradora y el colector costero, posaron todos para la foto y los macristas cambiaron el “Digan Whisky” por el “Digan Macri”. Los gobernadores, a pesar de no ser de Cambiemos, se divirtieron con el convite. Todo sea porque lleguen los ladrillos, el cordón cuneta y las partidas para obras…

"Digan Macri"

Vuela vuela

El avión tenía como plan de vuelo la ruta Aeroparque-Villa Gesell. Todos los tripulantes iban al Consejo Provincial de Seguridad Pública. Con el ministro bonaerense Cristian Ritondo viajaba todo su gabinete, el senador Marcelo Pacífico y el médico y militar Sergio Berni. El ex funcionario K miró el pequeño jet y soltó con suficiencia: “Esto no es nada, yo tripulé aviones de guerra”. Pero al despegar y al aterrizar, el avión se movió a full mientras despedía olor a quemado. Nadie dijo nada pero algunos, decidieron emprender la vuelta en auto. Soldado que huye…

Lear Jet, Foto Clarín

te puede interesar

  • comentarios notaCOMENTARIOS
  • (Para comentar, tu cuenta debe estar activa)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Nacionales

Comentários no Facebook