El Gabinete analizó la inserción Argentina en el nuevo escenario de la economía mundial

0
426

26/11/2016 reunión

El Gabinete analizó la inserción Argentina en el nuevo escenario de la economía mundial

Del encuentro con el presidente Mauricio Macri participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la canciller Susana Malcorra; y los ministros de Hacienda y Agroindustria, Alfonso Prat Gay y Ricardo Buryaille, entre otros.

El presidente Mauricio Macri analizó con sus ministros en Olivos el diseño de la «Estrategia de Inserción Económica Inteligente» de Argentina en el mundo, se informó oficialmente.

Esta mañana nos reunimos en Olivos para analizar la estrategia de inserción económica del país al mundo pic.twitter.com/jVrs55STEL

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 26 de noviembre de 2016

Macri reunió a los equipos del Ministerio de Economía y de la Cancillería para «analizar la estrategia» argentina frente al nuevo escenario económico mundial.
Del encuentro en la Quinta presidencial participaron,el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la canciller Susana Malcorra, y los ministros de Hacienda y Agroindustria, Alfonso Prat Gay y Ricardo Buryaille, entre otros.
La reunión se produjo a horas de la muerte del líder cubano Fidel Castro -ocurrida anoche en La Habana- y cuando el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, viene confirmando con nombramientos y declaraciones sus anuncios previos a la elección, entre ellos el de mayor proteccionismo económico de la primera potencia mundial.

También te puede interesar



reforma electoral

Negri: «Algunos gobernadores peronistas no quieren perder los beneficios del sistema electoral que les permite sostenerse en el poder»



violencia

Juliana Awada y Carolina Stanley visitaron un centro de Políticas de Género



gremios

APLA ratifica acuerdo con Aerolíneas y quedó garantizado el servicio aéreo durante las vacaciones


Source: Nacionales

Comentários no Facebook