Bauza no juega al misterio: ya tiene los once para enfrentar a Brasil

0
555

Bauza no juega al misterio: ya tiene los once para enfrentar a Brasil

Eliminatorias 2018

Enzo Pérez le ganó la pulseada a Julio Buffarini para ser el volante derecho, mientras que Biglia será el ladero de Mascherano el jueves en el Mineirao.

Biglia y Messi, sonrientes. Serán titulares el jueves en Brasil. (Marcelo Carroll, enviado especial)

Biglia y Messi, sonrientes. Serán titulares el jueves en Brasil. (Marcelo Carroll, enviado especial)


Bauza no juega al misterio en Belo Horizonte. En la segunda práctica en el predio Cidade Do Galo, la primera con el plantel completo tras la llegada de Lionel Messi y de Javier Mascherano a primera hora del martes, dejó en claro cuáles serán los titulares que tiene pensado utilizar para el clásico del jueves ante Brasil.

Mirá también: Lionel Messi llegó a Brasil con ayuda de Neymar

No lo dijo. No hizo falta confirmación oficial. En la última parte del trabajo, cuando se permitió el ingreso de la gran cantidad de periodistas que vinieron a presenciar el entrenamiento, se vio un grupo de diez futbolistas pateando al arco ocupado por Sergio Romero. Esos apellidos saldrán al campo de juego del Mineirao. Son Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Mascherano, Ángel Di María; Messi y Gonzalo Higuaín.

Messi le da rienda suelta a su zurda. (Marcelo Carroll, enviado especial)

De esta manera quedaron despejadas las dos dudas que mantenía el Patón. Finalmente Enzo Pérez le ganó la pulseada a Julio Buffarini para ser el volante derecho, mientras que Biglia se encuentra bien físicamente y será el ladero de Masche, y no Guido Pizarro, quien le peleaba el lugar.

En otro sector, el resto del plantel jugaba al fútbol en espacios reducidos. El sol salió luego de una lluvia tropical y le puso calor a una práctica para ir entrando en ritmo de cara a un duelo clave para reacomodar el rumbo en las Eliminatorias.

RELACIONADAS

VALORÁ LA OPINIÓN

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Bauza no juega al misterio: ya tiene los once para enfrentar a Brasil
Deportes

Comentários no Facebook