Andrés Calamaro estrena “La noche”, su nuevo tema

0
439

«Presentamos ‘La noche’, primer corte del próximo disco», escribió Andrés Calamaro en sus cuentas de redes sociales para anunciar la salida de una nueva canción, el adelanto de su próximo lanzamiento, Grabaciones Encontradas – Volumen 11. El estreno fue con el video de Vicente Linares, que hace más de una década trabaja con el Salmón.

«Es una canción luminosa», dice Calamaro. Fue grabada con la banda que lo acompañó en el Personal Fest (que integran el pianista Germán Wiedener, y los guitarristas Baltasar Comotto y Julián Kanevsky, entre otros). «Tiene un posible potencial radial que quizás sea aprovechado por alguna estación por su guitarrero atractivo musical», agrega.

El segundo álbum del músico en un año (en marzo editó Romaphonic Sessions) estará disponible a partir del 2 de diciembre.

En la edición de noviembre de Rolling Stone, el ex Abuelos de la Nada habló de Grabaciones Encontradas – Volumen 11. «No deja de ser un disco para un público plural, pero es un disco exigente», dijo. «Hay propuestas musicales informales pero también jugadas, incluso un instrumental de más de diez minutos; una atmósfera marginal que recorre el álbum de punta a punta y un extraño sentido del humor.»


Source: Musica

Comentários no Facebook