Afirman que Donald Trump no quiere investigar a Hillary Clinton

0
509

Afirman que Donald Trump no quiere investigar a Hillary Clinton

Nuevo Gobierno en EE.UU.

Kellyanne Conway, actual asesora del magnate, dijo que el presidente electo ayudará a Clinton a “sanar” y no pedirá que se investigue su servidor de correo electrónico.

Kellyanne Conway, actual asesora de Donald Trump, dijo que el presidente electo ayudará a Hillary Clinton a “sanar” y no pedirá que se investigue su servidor de correo electrónico. BLOOMBERG

Kellyanne Conway, actual asesora de Donald Trump, dijo que el presidente electo ayudará a Hillary Clinton a “sanar” y no pedirá que se investigue su servidor de correo electrónico. BLOOMBERG

El electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no tiene en sus planes ampliar las investigaciones sobre quien fuera su rival en las elecciones, la demócrata Hillary Clinton, en el marco del escándalo vinculado con sus correos electrónicos. Así lo afirmó hoy Kellyanne Conway, actual asesora de Trump y ex jefa de campaña.

En una entrevista con la cadena MSNBC, Conway dijo que Trump da el ejemplo a los legisladores republicanos al abstenerse de pedir mayores investigaciones. Y que Trump “no quiere profundizar en estas acusaciones”.

Así, la asesora insinuó que el presidente electo ayudará a Hillary Clinton a “sanar” y no pedirá que se investigue su servidor de correo electrónico.

“Si Donald Trump puede ayudarla a sanar, tal vez es algo bueno”, dijo Conway. Durante la campaña, Trump juró que enviaría a su rival demócrata “a la cárcel».

Mirá también: Reapareció Hillary: “No quería volver a salir de casa”

De esta manera, se reafirma lo que Trump ya había manifestado pocos días después de ganar las elecciones. En una entrevista con la periodista Lesley Stahl, del programa «60 minutos» del canal CBS, en su primera aparición televisiva tras ganar las elecciones presidenciales del 8 de noviembre, el magnate había afirmado que estaba reconsiderando su idea de designar a un fiscal especial para enjuiciar a Hillary porque no quiere «dañarla» ni a ella ni a su marido, Bill Clinton.

Mirá también: Donald Trump ahora reconsidera su idea de enjuiciar a Hillary Clinton

«Voy a pensar en ello, no quiero hacerles daño», expresó Trump. No obstante, consideró que Hillary «ha hecho muy malas cosas» al usar servidores de correo privados para tratar asuntos oficiales cuando era secretaria de Estado (2009-2013), lo que hizo que su rival demócrata en la contienda electoral fuese investigada por el FBI, aunque esta dependencia concluyó que no debían presentarse cargos contra ella.

Mirá también: Sigue el conteo y Hillary supera a Trump por 1,5 millones en el voto popular

Fuente: Agencias


Source: Internacionales

Comentários no Facebook