Se viene la última fecha del ciclo «Llenate 2016, Recargado de Rock»

0
432

La directora de Programación de Eventos Culturales de la Municipalidad de San Francisco, junto al coordinador del CUEM Gabriel Quaranta, anunció lo que será la última fecha itinerante del ciclo «Llenate 2016, Recargado de Rock».

 

«Tras algunas postergaciones, finalmente este domingo 9 de octubre, desde las 15.30 horas, en el playón del Paseo Cervantes, conocido popularmente en nuestra ciudad como `La Costanera´, se llevará cabo la última fecha del `Llenate 2016, Recargado de Rock´. El balance que hacemos de este año es sumamente positivo ya que se ha acercado gente a las plazas y al Superdomo que antes no lo hacía porque se realizaba en un lugar fijo; se sumó gente de afuera, gente mayor, y las mismas bandas ven que hay personas que los empiezan a seguir y eso es muy bueno para todos», manifestó Nancy Marrone.

 

Por su parte, Quaranta informó que las tres bandas que se presentarán serán «Ma Non Troppo, I Griega y Stacy Malibu. Es la última fecha de un ciclo del que llevamos unos 5 meses recorriendo las distintas plazas de San Francisco. Este año recordemos que las bandas van a grabar un CD de estudio con 15 temas donde cada una de ellas grabará un tema de propia autoría (no covers). En cuanto al sistema de votación de las bandas, nos vamos a reunir un día con todas ellas y entre ellos elegirán quienes van a representar al ciclo en este disco, el cual les quedará de registro para ellos».

Comentários no Facebook