Se anunció una nueva edición de la Maratón Nativa Tour

0
478

Encabezada por el director General de Gobierno de la municipalidad de San Francisco Dr. Rodrigo Buffa, el director de Deportes municipal Prof. Juan Manuel Iturburu, el gerente Comercial de la Gerencia Zonal del Banco Nación Orlando Sánchez y el gerente de Unidades de Medios de Pagos de esa entidad Gerardo Giusteti, se llevó a cabo la conferencia de prensa para anunciar una nueva edición de la maratón Nativa Tour 5Km.

 

«Es una alegría para nosotros anunciar esta nueva maratón y queremos agradecerles la presencia de los representantes del Banco Nación que nos están acompañando. Desde el municipio apoyamos todo este tipo de eventos deportivos que ayudan a alejar a nuestros jóvenes de los flagelos que puedan llegar a tener dentro de la sociedad. Esperemos que este año se pueda superar el récord de inscriptos del año pasado», dijo al respecto Buffa.

 

Vale decir que la maratón de 5 kilómetros se concretará el día sábado 15 de octubre, desde las 16 horas, partiendo desde el Centro Cívico de la ciudad.

 

Por su parte los representantes zonales del Banco Nación agradecieron a la municipalidad de San Francisco por el acompañamiento y la colaboración de cada año para la realización del Nativa Tour e informaron: «Este evento se lleva a cabo en distintos lugares del país y es un orgullo para nosotros ya que en la provincia de Córdoba solo se realiza en Carlos Paz y en San Francisco. Este no es un evento deportivo, sino que es un evento recreativo para que participe toda la familia, no solo quienes se dedican a correr. Habrá premiación a los primeros en llegar en categorías mujeres, varones y personas con capacidades diferentes, aunque reiteramos que es una actividad recreativa. Esperamos superar los 800 inscriptos que tuvimos el año pasado y en caso de mal tiempo la actividad se realiza de igual manera».

 

Las inscripciones pueden realizarse en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Francisco (de 7 a 13 de lunes a viernes), en el Banco Nación y en los comercios Jorojos, Uphill y Línea de Metas. El costo de la misma es de un útil escolar que será canjeado por una remera alusiva, 2 horas antes del comienzo de la maratón, en las carpas dispuestas a tal fin en el Centro Cívico.

El circuito de 5 kilómetros de este año será el mismo que el de ediciones anteriores, es decir, partiendo desde el Centro Cívico hacia el sur por Av. Libertador Sur hasta la plaza General Paz, se rodea dicha plaza y se retoma por Av. Libertador Sur hacia el norte hasta Bv. 9 de Julio; desde allí se toma hacia el este hasta Pellegrini y luego por el norte hasta Av. 25 de Mayo, seguidamente se marchará al oeste hasta Av. Libertador Norte; posteriormente agarran esa avenida por el norte hasta la plaza 1 de Mayo, se rodea esa plaza y se retoma nuevamente por Av. Libertador Norte hacia el sur para culminar en el Centro Cívico.

Comentários no Facebook