Reys Anuar el joven que agredio al playero de la Sol seguira detenido

0
522

Seguirá detenido el joven  Reys Anuar que agredió brutalmente a un playero de estación de servicio Sol de nuestra ciudad.

 

Como fueorn los hechos :  un trabajador de 36 años, identificado como Diego Dalego, de la Estación de Servicio SOL ubicada en la intersección de Bv. 25 de Mayo y Urquiza, fue golpeado por un joven que ingresó al shop del lugar, compró un fernet y una Coca Cola e intentó irse sin pagar. Cuando la empleada le advirtió que no lo hiciera, éste dejó el fernet pero se retiró con la gaseosa.

Delgado quiso detenerlo pero el agresor lo tomó a golpes de puño y una vez en el piso, lo agredió con punta pies.
Inmediatamente, se convocó a personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) que se constituyó en la estación de servicio y detuvo al joven de 26 años, que habría sido identificado como Reys Anuar, con domicilio en nuestra ciudad, a quien trasladó a sede policial, donde quedó detenido a disposición de la fiscal Leonor Failla, quien lo imputó por el delito de lesiones graves y ordenó que siga detenido.
Por su parte, la víctima fue asistida por un servicio de emergencias que lo trasladó al Hospital “J. B. Iturraspe”, donde los facultativos le diagnosticaron  fractura de mandíbula.

 

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook