Nueva charla del Programa Protectores Bucales en el Deporte

0
464

Continuando con las charlas de concientización sobre la importancia de la utilización de protectores bucales en el deporte, implementado desde la Secretaría de Salud junto a la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Francisco, ayer fue el turno de «Los Charabones».

 

En esta oportunidad, la misma se realizó ayer lunes en el centro vecinal de barrio Roque Sáenz Peña, donde participaron jugadores de las categorías infantiles y juveniles del San Francisco Rugby Club «Los Charabones». Cabe recordar que este programa surge del Departamento de Odontología de la Secretaría de Salud, en forma conjunta con la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Deportes, y la encargada de brindar las charlas es la odontóloga Silvina Martín. El ciclo tiene la finalidad de concientizar a los deportistas acerca de la importancia de la utilización de protectores bucales.

 

El programa continuará el próximo lunes 31 de octubre en el Club Atlético Antártida Argentina, destinado al hockey masculino y femenino.

 

Las instituciones interesadas en contar con estas charlas podrán solicitarlas en la oficina de la Dirección de Deportes, Dominga Cullen 1050 de nuestra ciudad o al teléfono 03564-439135.

Comentários no Facebook