Hoy se inaugura una muestra artística en Sede de Gobierno de Córdoba

0
463

Hoy, viernes 21, se inaugurará una nueva muestra artística en la Delegación Oficial del Gobierno de Córdoba en San Francisco, en el marco del programa Uniendo Pueblos a través de la Cultura, del Ciclo Cultural 2016, ocasión en la que se expondrán obras de las artistas plásticas Elsa Filippa y Norma Brezzo.

La muestra se inaugurará a las 20 del mencionado día, con entrada libre y gratuita, en el tercer piso de la Sede de Gobierno de Córdoba, con ingreso por Libertador Sur 107.

El Ciclo Cultural 2016 del que participarán las artistas Brezzo y Filippa es impulsado por el director general de la Delegación Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba en San Francisco, Dlp. Leonardo Lewylle, y coordinado por Liliana Androvetto, del Área de Cultura de la repartición provincial.

Norma Brezzo nació en Freyre, actualmente vive en Porteña, y trabaja en su taller de pintura y vitrofusión. A lo largo de su formación profesional asistió a distintos talleres: pintura decorativa y restauración; pintura decorativa; vitrofusión; Taller de vitrofusión. También participó de exposiciones colectivas.

Elsa Filippa también es oriunda de Freyre, y actualmente vive en San Francisco. Es Profesora de Manualidades y de Bordado Mexicano. Realizó cursos de cerámica; de diversas pastas y su utilización; pintura decorativa; y tiene formación en cerámica en horno a leña. Realizó diversas exposiciones en San Francisco, la región, y Córdoba, y participó en diversas comisiones de artesanos exponiendo en ferias locales y regionales con trabajos en cuero, participando en concursos en Berazategui y en el fondo nacional de las artes en Bs. As. Desde 2015 estudia pintura decorativa en el Taller de Noemí.

Comentários no Facebook