Continúa implementándose el BAM

0
622

La Delegación Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba en San Francisco informa que continúa vigente el programa Boleto Gratuito para Adultos Mayores (BAM), un beneficio pensado para nuestros mayores, con el cual pueden acceden en forma gratuita a los servicios de transporte público de pasajeros urbanos e interurbanos de la provincia de Córdoba.

El director general de nuestra Sede de Gobierno, Dpl. Leonardo Lewylle, destacó que «desde la puesta en marcha de este programa siempre tuvimos una demanda constante de parte de nuestros adultos mayores, y vamos a cerrar el primer año de funcionamiento con un alto nivel de aceptación de esta nueva propuesta, que seguramente continuará implementándose en el futuro».

«Como todo programa nuevo hubo que hacer algunos ajustes en virtud de lo que la realidad iba marcando, pero de todas formas hasta la fecha siguen acercándose interesados en sumarse al BAM y aprovechar los beneficios que otorga», remarcó Lewylle.

Cabe destacar que el Boleto Gratuito para Adultos Mayores otorga a sus beneficiarios una determinada cantidad de pasajes, de acuerdo a los ingresos mensuales declarados. El trámite para sumarse a este programa se realiza en la Mesa de Entradas de la Delegación Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba en San Francisco, Bv. 9 de Julio 1683, planta baja, en el horario de 8 a 20. Para realizarlo, previamente se debe sacar un turno llamando al 0800-888-1234, o vía web ingresando a turnero.cba.gov.ar.

Comentários no Facebook