Delincuentes le provocaron un corte en un dedo para que les entregue el dinero

0
542

Cerca de las 18.50 de ayer dos personas se bajaron de una moto e ingresaron, a cara descubierta, a la proveeduría PrisMic, ubicada en Gutiérrez Norte esquina Ecuador, y mediante amenazas a Patricia Morales, propietaria del comercio se llevaron un botín cercano a los $1.300.

Durante el asalto, los malviviventes amenazaron a Morales con la cuchilla que tenía sobre el mostrador y le realizaron un corte en un dedo con el objetivo de amedrentarla para que le entregara el dinero.
La mujer les entregó aproximadamente $ 800 en billetes y $ 500 en moneda, y los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Mario Morales, hermano de la propietaria,comento al diario local que  los asaltantes “la amenazaron de muerte y uno de ellos simuló que tenía un arma y solo utilizaron en la amenaza la cuchilla que tenía en el mostrador y era utilizada en el comercio”.
Asimismo, Morales confirmó que los delincuentes le provocaron un corte en un dedo y se encontraba muy “mal por el momento que le tocó vivir”.

Comentários no Facebook