Fue condenado por abuso sexual pero seguira en libertad

0
580

A la pena de cuatro años de prisión fue condenado un hombre de la localidad de Freyre, pero como se encontraba en libertad, continuará en esa situación hasta tanto quede firme la condena aplicada el pasado martes.
Alejandro Javier Gentinetti (41) llegó a juicio imputado como supuesto autor de “abuso sexual, abuso sexual gravemente ultrajante y amenazas”.
En los alegatos, el fiscal de cámara Víctor Pezzano solicitó la aplicación de una pena de cuatro años de prisión y la asesora letrada Marcela Beccaría, en el rol de representante complementaria, adhirió a lo solicitado por el fiscal. Por su parte, el defensor del acusado, el asesor letrado Alejandro Fauro, pidió la absolución de Gentinetti.
El tribunal, presidido por el vocal de cámara Claudio Requena, acompañado de los vocales Mario Comes y Guillermo Rabino -quien subroga al vocal Hugo Ferrero- decidieron aplicarle la pena solicitada por el fiscal pero el hombre continuará en libertad hasta que la pena impuesta quede firme. Ello ocurrirá luego de que se lean los fundamentos de la sentencia y que el defensor decida o no apelar la condena impuesta.
Los hechos por los que fue condenado Gentinetti ocurrieron en la localidad de Freyre entre los meses de diciembre de 2014 y abril del 2015. La víctima fue una menor que en ese momento contaba con 14 años, la cual pertenece al círculo familiar del acusado.
De acuerdo a la acusación, el hombre por su condición de familiar de la víctima accedía a la vivienda en donde abusó de la adolescente y amenazó a la madre de la chica.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook