El próximo sábado en el Cuem Freak Show , rock, arte emergente y fotos

0
404

Se llevará a cabo el evento denominado Freak Show, en el cual se presentará el power trío bonaerense de rock metal DZS, en conjunto con la banda local Circomental, en lo que representa una de las tantas propuestas que se llevarán a cabo en el espacio cultural.

 

El coordinador del Cuem, Gabriel Quaranta, comentó respecto a este acontecimiento: “Circomental es una banda de San Francisco que invitó a esta banda de Buenos Aires que se llama DZS, que es una agrupación que tiene mucho recorrido y bastantes seguidores aquí en la ciudad en cuanto al género que realizan. Su estilo es bastante parecido al de Carajo. Se comenzará bien temprano, a las 21, habrá a disposición en el patio un servicio de cantina con bebidas y comidas, el evento tendrá duración hasta la 1 de la madrugada”.
“Suele pasar que los chicos de las bandas tienen que devolver fechas, hacen intercambios, van a tocar a tal lado y luego la otra banda se presenta aquí en la ciudad; en el caso de Circomental es al revés, ellos son los anfitriones y luego irán a tocar a Buenos Aires. Como nosotros no le cobramos el lugar, a ellos se les simplifica y pueden generar algunas ganancias para poder viajar, estas bandas son las que más salen a tocar afuera y están aprovechando esta posibilidad que les brinda el Cuem, en este sentido, el municipio les facilita el lugar y colabora con el sonido”.

 

Malos Tratos, Parte Planeta,
I Griega y Willy Crook
Asimismo, se esperan otras noches a puro rock. “en noviembre va a tocar Malos Tratos con Parte Planeta, ésta última una banda santafecina instalada en Buenos Aires que también es bastante reconocida. Además, “los chicos de I Griega realizarán aquí (Cuem) la presentación de su nuevo disco una vez que lo hayan terminado, que podría ser en el mes de diciembre”, adelantó Quaranta.
Cabe recordar que el sábado 22 de octubre el exsaxofonista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Willy Crook, se presentará con su proyecto solista en el Cuem.

 

Muestra fotográfica y
feria del Día de la Madre
No solamente el rock tiene lugar en el Cuem. “El 30 de este mes se va a inaugurar una muestra de fotos a cargo de Silvia Maranzana (de La Hora Mágica Fotografía) y sus alumnos. Y el 8 y 9 de octubre se va a llevar a cabo una feria del Día de la Madre, en donde diseñadores de nuestra ciudad expondrán distintos productos que pueden ser regalados a las mamás; además habrá música en vivo, principalmente canciones románticas para las homenajeadas”, adelantó Quaranta.
Por otro lado, el 6 de noviembre, tendrá lugar la primera Convención de Cómics de nuestra ciudad; en tanto se aguarda también por el acontecimiento literario ‘Crear, leer y comer’, el fin de semana del 12 y 13 de noviembre, absorbiendo las actividades que se venían realizando en los últimos años en el marco de la Feria del Libro.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook