Se vienen los festejos por el Día de Niño en la ciudad

0
871

En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno Dr. Gustavo Piscitello, el secretario de Salud Dr. Fernando Giacomino, el director General de Gobierno Dr. Rodrigo Bufa y el director de Gestión Interna de la Secretaría de Salud Sr. Carlos De Rosa anunciaron el festejo del Día del Niño, que llevará a cabo el municipio el domingo 14 de agosto, desde las 14.30 hs. en el Centro Cívico, donde los niños disfrutarán de juegos, animaciones y sorteos.

En ese marco, el secretario de Gobierno destacó: «Como todos los años, el municipio organiza un evento popular para todos los niños de la ciudad, es una alegría enorme para el gobierno que encabeza el Lic. Ignacio García Aresca hacer este agasajo para todos los niños que se va a realizar en la Plaza Cívica a partir de las 14.30 horas y que va a contar con la animación del profe Jaluf y todo el grupo de profes de la Dirección de Deporte, además de sorteos y muchísimos presentes para los pequeños».

Desde la Secretaría de Salud, el Dr. Giacomino comentó: «Por nuestra parte, se colocará un gazebo con un kiosco saludable en donde se les va a entregar a los niños una bolsita con alimentos saludables, además contaremos con un puesto sanitario como medida preventiva, es importante esta iniciativa que se generó desde la Secretaría de Gobierno y nosotros desde Salud colaboraremos para llevar adelante este festejo para los niños».

En lo que respecta a la organización, el Dr. Bufa especificó que «la Dirección de Policía Municipal  hará  los cortes de calles correspondientes,  también habrá transporte gratuito de todas las líneas  para toda la familia durante el día domingo  e incorporaremos 4 unidades especiales  que saldrán a partir de las 13.30 horas de los barrios La Milka (centro vecinal), San Cayetano (calle Bailón Sosa y Guatemala) esa misma unidad pasará por  el centro vecinal de barrio Parque. Otro colectivo especial partirá desde la iglesia de Plaza San Francisco y pasará por calle Honduras y José Hernández  en barrio 20 de  Junio, un último colectivo se trasladará  por las 800 Viviendas por calle Misiones y Sáenz Peña «. Además agregó que los cupones  para los sorteos se van a repartir en las distintas escuelas de la ciudad, en los centros vecinales y en las guarderías. Los cupones restantes se repartirán en el Centro Cívico para que todos puedan participar de este festejo. Al costado del escenario habrá una urna donde los niños podrán depositar su cupón.

Comentários no Facebook