Nueva fecha y clínica del Llenate Recargado de Rock

0
633

En conferencia de prensa, la directora de Programación de Eventos Culturales Nancy Marrone, junto al coordinador del CUEM Gabriel Quaranta, el productor musical Mariano Lozano y los integrantes de las bandas Una clon Sabia Franco Giordano y de Piringunflip Emanuel Gallegos, anunció la realización de una nueva fecha del Llenate Recargado de Rock el próximo domingo 14 y de la nueva clínica con la presencia estelar de Manuel Moretti el jueves 18 de agosto.

 

La directora de Programación de Eventos Culturales manifestó: «Queremos informarles acerca de una nueva edición del Llenate 2016, Recargado del Rock y sobre la nueva clínica que tendrá lugar el jueves 18.  Respecto a la nueva fecha del Llenate, será este domingo 14, como siempre de 16 a 18 hs en el Superdomo con la participación de tres bandas».

 

Por su parte, el coordinador del CUEM Gabriel Quaranta comentó sobre la participación de las bandas Rapsodia, Una Clon Sabia y Piringunflip y agregó: «Suponemos que será una de las últimas fechas que se presentará el ciclo en el Superdomo ya que se viene el buen clima y podremos salir a las plazas de la ciudad».

 

Seguidamente, el productor musical Mariano Lozano  comentó: «El próximo jueves 18 de agosto, a partir de la hora  22, en el Teatrillo, Manuel Moretti, el cantante de Estelares, uno de los músicos más importantes de la Argentina, nos va a estar visitando y contando como es sobrevivir por casi 25 años en el mundo del espectáculo, en el mundo del rock. La idea es continuar con la misma dinámica del la clínica anterior, con entrada libre y gratuita, con localidades limitadas por el espacio, donde compartiremos una charla relajada y el público presente podrá participar. Está destinada para músicos y público en general interesado en el artista y que pueda ir a verlo y disfrutarlo».

Comentários no Facebook