Se viene la 84° Exposicion San Francisco Expone 2016

0
803

Hoy jueves 18, a las 19, en el Salón Rosado de la Sociedad Rural de San Francisco se llevará a cabo el lanzamiento de la 84º Exposición Agropecuaria, Industrial Y Comercial, 21° Feria Ítalo Argentina hacia El Mercosur  y  17° Feria de la Región Centro denominada San Francisco Expone. La muestra tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre.
Según anticiparon los organizadores, el lanzamiento oficial contará con novedades como con la presencia de autoridades municipales y provinciales, miembros de las instituciones organizadoras, sponsors de la muestra, representantes de entidades bancarias, intendentes de la región, medios de prensa  locales y zonales, e invitados especiales.
Con una metodología novedosa, que incluirá la presencia de sponsor de la muestra con algunos de sus productos, en la oportunidad se dará a conocer el programa de la exposición, novedades, capacitación, remates, etc.
La exposición de la Rural constituye un hito en la agenda productiva, comunicacional y de negocios no sólo de productores agropecuarios, sino también de empresarios, emprendedores, funcionarios y público en general y su realización motiva a numerosos actores.

Comentários no Facebook