Gran cantidad de inscripos para los 6 cursos gratuitos que brindara la Municipalidad

0
543

La Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo de la municipalidad, continúa promoviendo acciones para mejorar las posibilidades que tienen los vecinos -profesionales o no- de encontrar empleo y la inserción laboral de los trabajadores desocupados.

 

“El objetivo principal es contribuir a la generación, sostenimiento y mejora del empleo mediante la articulación de distintas políticas públicas, razón por la que se dictarán capacitaciones y formaciones de oficios para fortalecer el sector”, anunciaron.

En ese sentido, el próximo mes de septiembre se iniciarán seis nuevos cursos gratuitos:

*Computación: las clases se dictarán los lunes, martes, miércoles y jueves, de 14 a 16.

*Tornería: las clases se desarrollarán en el horario nocturno, de 20 a 23, teniendo un cursado de 4 días semanales (lunes, martes, miércoles y jueves).
*Soldador: con dos clases semanales (lunes y miércoles), de 19 a 23.

*Plomero: dos clases semanales (martes y jueves), de 19 a 23.

*Atención y Cuidado de Personas: dos clases semanales por la mañana y por la tarde.
*Gastronomía: una o dos clases semanales, dependiendo de la modalidad del curso. Habrá dictado de clases por la mañana y por la tarde.

Para inscribirse, los interesados deben acercarse de lunes a viernes, de 8 a 13, a la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo, en calle Libertad 1168. En el caso del curso de Atención y Cuidado de Personas, mañana lunes es el último día de inscripción.

Comentários no Facebook