EEUU: un pastor dijo que los desastres naturales son un castigo de Dios contra los gays y las inundaciones detrozaron su casa

0
612

El exdiputado estatal y pastor evangélico Tony Perkins, dirigente del Partido Republicano del estado de Louisiana, recibió en los últimos días una lección de la madre naturaleza que quizás le enseñe a pensar dos veces antes de abrir la boca para decir pavadas. Luego de pasar los últimos años repitiendo en sus discursos que los desastres naturales que asolan al planeta son un castigo que Dios envía contra los homosexuales y una señal de su “ira” por el matrimonio gay y el aborto, su casa quedó tapada por el agua: las inundaciones que afectaron el sur de los Estados Unidos —el mayor desastre natural que ocurre en el país desde el huracán Sandy en 2012, según la Cruz Roja— lo dejaron sin techo y tuvo que escaparse con su familia en una canoa.
enchente-pastor-eua
Ahora se tendrá que ir a vivir por seis meses a un trailer, mientras restauran su casa tras los daños causador por la inundación, que el propio pastor registró en fotos publicadas en su perfil de Facebook y calificó como “de proporciones bíblicas”, reconociendo que afectó a cerca del 80% de los miembros de su iglesia. “Tuvimos que huir en canoa. El agua llegó a tres metros de altura. Nuestra casa se inundó. Algunos de nuestros coches también”, reconoció a través de la red social.

Perkins, que apoyó al ultraconservador homofóbico Ted Cruz en las primarias republicanas y fue su consejero para asuntos de “libertad religiosa”, es conocido por sus ridículas declaraciones contra los gays, a los que acusa de pedófilos, alcohólicos, drogadictos y enemigos de la “evolución humana”. El pastor también es presidente del Family Research Council, un conocido grupo de odio y charlatanería anti gay que publica “investigaciones” sobre la homosexualidad, organiza campañas de boicot contra las empresas que reconocen beneficios sociales a las parejas de sus empleados gays o lesbianas y ya contrató a lobistas con el objetivo de presionar al Congreso norteamericano para frenar una declaración contra la ejecución de homosexuales en Uganda.

La entidad es la misma que años atrás se vio envuelta en un gracioso escándalo, cuando uno de sus “expertos”, George Rekers, autor de un informe contra la adopción de niños y niñas por parejas del mismo sexo descalificado por la comunidad científica, fue fotografiado en un hotel donde estaba de vacaciones en Europa, acompañado por un taxiboy veinteañero con perfil en una página de prostitución masculina. Cuando salieron las fotos, dijo que lo había contratado para que le “levantara las maletas”.


EEUU: un pastor dijo que los desastres naturales son un castigo de Dios contra los gays y las inundaciones detrozaron su casa
Noticias Internacionales

Comentários no Facebook