Se lanzo la campaña Al frío le ponemos corazón

0
547

Organizado por  la Municipalidad de San Francisco y en colaboración con Cáritas Argentina y Red Solidaria, se lanzó la campaña “Al frío … le ponemos corazón”,  que comenzará mañana martes 5 y se extenderá hasta el 22 de julio de 15.30 a 18 horas en el Superdomo de nuestra ciudad. 
El anuncio fue realizado en conferencia de prensa, y  contó con la presencia del director de Gestión Interna de la Secretaría de Salud Carlos De Rosa, miembros del Consejo Municipal de la Mujer, del Consejo Municipal del Adulto Mayor, Cáritas Argentina sede San Francisco y Red Solidaria.
En la oportunidad el director de  Gestión Interna de la Secretaría de Salud expresó: “Estamos anunciando el lanzamiento del programa `Al frío …  le ponemos corazón`, organizado por el Consejo Municipal de la Mujer, el Consejo Municipal del Adulto Mayor y la colaboración de  Cáritas Argentina sede San Francisco y Red Solidaria. La campaña consiste en reunir gente que ayude en el tejido y costura para realizar mantas, abrigos  que serán entregados a Cáritas y a Red Solidaria, para su distribución entre los más necesitados”.
Por su parte Alejandra Piasco, presidenta del Consejo Municipal de la Mujer,  resaltó: “Contamos con la ayuda de nuestros adultos mayores que siempre tienen muchas ganas de trabajar y en su tiempo libre colaboran con los que más lo necesitan. Esta campaña comenzará mañana en  el Superdomo, nos esteremos juntando para colaborar y compartir una tarde en pos de hacer algo por el bien común. Queremos invitar a todas las organizaciones, a las empresas que quieran colaborar, a las personas que tienen talleres de costura para ayudarnos a tejer y a coser. El taller de costura municipal ya estuvo trabajando  en esta tarea, es por ello que  el día viernes realizaremos la primera entrega a gente de Cáritas para su distribución”, agregó la concejal.
Para finalizar los integrantes de Cáritas y Red Solidaria agradecieron a la municipalidad por  la invitación y resaltaron que se trata de una iniciativa muy importante ya que no sólo beneficiará a los más necesitados, sino que es un buen momento para que los vecinos se congreguen a tejer, coser para ayudar a los demás.

Comentários no Facebook