La recolección de residuos será normal hasta el día lunes

0
652

El servicio de recolección de residuos se normalizó anoche luego de una audiencia mantenida entre el Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac) y los directivos de la empresa Ashira S.A. en la delegación local del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba.
De esta manera, ya no permanece bloqueda la salida de los camiones recolectores en la sede de Ashira, de Libertador Sur y Carlos Gilli.
En tanto, la medida de fuerza fue suspendida al menos hasta el lunes cuando a las 13 se lleve a cabo una nueva audiencia para analizar la suspensión de algunos trabajadores afiliados al Surrbac y demandas salariales, que fueron la causa de esta protesta generada a dos semanas de que los gremialistas Hugo Cerioli, delegado local, y Juan Saillén, hijo de quien está al frente del Surrbac a nivel provincial, fueran detenidos y luego liberados por intentar prohibir la salida de camiones de la empresa.
Los trabajadores suspendidos regresaron momentáneamente al trabajo, en tanto, la medida aplicada sigue su curso hasta una resolución.

Comentários no Facebook