Jack White será el primero en reproducir un vinilo en el espacio

0
520

Para celebrar el séptimo aniversario de Third Man Records y sus tres millones de discos impresos, Jack White planificó un evento para enviar el primer vinilo al espacio exterior. Para poder lograr el ambicioso cometido, el equipo de la discográfica se unió a Kevin Carrico de la NASA para crear el Icarus Craft, una bandeja capaz de reproducir un vinilo en una nave espacial o, en este caso, un globo de alto alcance.

El disco muy atinadamente elegido para ser reproducido es un 12 pulgadas plateado y dorado del discurso de Carl Sagan «A Glorious Dawn», que ya Third Man había reeditado como un single de 7 pulgadas en 2009.

La organización SATINS (Students and Teachers in Near Space) asistirá en el lanzamiento que será el sábado 30 de julio. Para festejar, Third Man organizará eventos en sus locales de Detroit y Nashville con bandas en vivo y DJs, merchandising y una edición limitada del vinilo en cuestión.

Meet the #IcarusCraft. This Saturday, we will reveal our attempt to play the 1st phonographic record in space! And not just any record… our 3 millionth pressing as a label: a gold-plated 12″ of #CarlSagan’s #AGloriousDawn. Learn more at thirdmanrecords.com… #thirdmanrecords #finalfrontier

Un vídeo publicado por Third Man Records (@thirdmanrecordsofficial) el 25 de Jul de 2016 a la(s) 2:03 PDT


Jack White será el primero en reproducir un vinilo en el espacio
Noticias del Espectáculo , la Música y la Farndula

Comentários no Facebook