El Gobierno anunció inversiones por $ 80.000 millones en telefonía móvil.

0
580

var metaslider_2510 = function($) {
$(‘#metaslider_2510’).coinslider({
width:290,
height:300,
spw:7,
sph:5,
delay:6000,
sDelay:120,
opacity:»0″,
titleSpeed:500,
animation:»straight»,
showNavigationButtons:false,
showNavigationPrevNext:true,
hoverPause:true,
prevText:»<«,
nextText:»>»
});
};
var timer_metaslider_2510 = function() {
var slider = !window.jQuery ? window.setTimeout(timer_metaslider_2510, 100) : !jQuery.isReady ? window.setTimeout(timer_metaslider_2510, 1) : metaslider_2510(window.jQuery);
};
timer_metaslider_2510();

Muricio Macri oficializó el lanzamiento del programa oficial “Plan de Acceso a Internet Móvil” que ofrece celulares 4G a $ 2.200. El anuncio se hizo hoy en el CCK y busca lograr que una gran cantidad de usuarios dejen de usar las bandas 2G y 3G y asi subirse a la tecnología 4G.

Mauricio Macri
Macri anunció el programa de acceso a internet móvil que alcanzará a 8 millones de usuarios.

“Estamos dándole a 8 millones de argentinos que no pudieron pasar de los teléfonos de segunda a cuarta generación, la oportunidad de hacerlo”, dijo Macri. “Se ofrecerán planes de precios accesibles y financiamiento. Eso es un enorme empuje hacia la igualdad de oportunidades”.

Asimismo, dijo que tras las conversaciones con las operadoras y los fabricantes en los próximos años se invertirán $ 80.000 millones en despliegue de antena, fibra óptica y mejores equipamientos. “Esto nos va a poner a la altura de los mejores países de la región, algo que habíamos perdido por una falta de una propuesta clara de planes de desarrollo”.


En el acto: Aguad, ministro de Comunicaciones; Cabrera, ministro de Producción; y De Godoy, titular del Enacom.

Para ello, el Gobierno encaró diversos acuerdos con los fabricantes de terminales, con el fin de ofrecer una atractiva gama de móviles.

Samsung, LG, Motorola, Huawei, Noblex y BGH, entre otras marcas, se subieron al plan de recambio tecnológico, con una moderada propuesta de equipos. El Gobierno también tiene entre sus objetivos, motivar a que los fabricantes locales fabriquen bueno equipos de gama media (y “baratos”) y, además, mejorar el parque y la base instalada de equipos.

Además, se anunció que el Enacom va a medir y auditar el servicio que brindan los operadores móviles.

Los teléfonos se venderán por medio de las operadoras.

Algunos de los equipos que se podrán obtener por $ 2.200 son:

  • LG León: Con una pantalla de 4,5”, el celular cuenta con Android v5.0.1 (Lollipop) como su sistema operativo, un procesador Quad Core Snapdragon de 1.2GHz, memoria RAM de 1GB y cámara: 5 MP, entre otras características.
  • Samsung J1 Ace: Posee un procesador: 1.2GHz Dual-Core, pantalla: 4.3″ (WVGA) y cámara trasera de 5 megapíxeles con flash.
Samsung j1
El Samsung J1 entre las opciones económicas disponibles.
  • Samsung Ace VE
  • Huawei Y320: Cuenta con pantalla de 4.0 pulgadas, 480 x 800 pixels, multitouch, sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean), procesador Dual-core 1.3 GHz y cámara de 2 MP.
Huaweiy 320
Aunque con una cámara básica, el Huawei 320 es una buena opcíón.
  • BGH Joy A2: Posee pantalla de 4” (480 X 800), procesador Dual Core 1,3 Ghz, memoria RAM 512 Mb, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, y almacenamiento Interno de 4 GB.
Bgh2
La empresa argentina BGH se suma a las ofertas.
  • LG K4: Cuenta pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas, procesador quad-core 1GHz, RAM 1GB, almacenamiento interno de 8GB, cámara principal de 5 MP con flash LED, cámara frontal de 2 MP y sistema Operativo Android 5.1 Lollipop
  • Microsoft Lumia 640
  • Noblex N 453
  • Hyundai Ultra Dream

FACILIDADES

La oferta de celulares a precios más accesibles también serán beneficiadas por el plan Ahora 12, que para la venta de este tipo de productos estará disponible todos los días. 

Venta celulares
Todos los días, se podrá obtener 12 cuotas en la compra de smartphones.

Las operadoras nacionales también se sumaron al proyecto, por lo queMovistar, Personal y Claro también podrán ofrecer este plan defacilidades y un parque de productos.

La idea del Gobierno, junto con el Ministerio de Producción es también incentivar el consumo de estos bienes, un segmento que pese a que no se detiene, no escapa a los coletazos de la inflación.


El Gobierno anunció inversiones por $ 80.000 millones en telefonía móvil.
Dosis de Tecnología

Comentários no Facebook