Concurrida Maratón de RCP en el Superdomo

0
530

Organizada por Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Francisco, la Asociación Civil Kevin y la Fundación Grupo de Entrenamiento en Emergencias Médicas y Rescate (G.E.E.R.) de la Universidad Nacional de Córdoba , el sábado pasado se llevó a cabo la “Maratón de RCP” en las instalaciones del Superdomo.
La maratón contó con presencia del secretario de Gobierno municipal Dr. Gustavo Piscitello, el director General de Gobierno Dr. Rodrigo Buffa, la directora de Programación de Eventos Culturales Sra. Nancy Marrone, integrantes de la Secretaría de Salud municipal, de la Asociación Civil Kevin, de la Fundación G.E.E.R., concejales, vecinalistas y vecinos.

Durante la misma se pudo escuchar la disertación del médico cardiólogo Sebastián Carrizo sobre muerte súbita y la importancia del RCP, además de la realización de talleres sobre el cuidado de la salud como de odontología, accidentes en el hogar y en el trabajo, uso del matafuego, primeros auxilios, nutrición, diabetes y actividades tanto para niños como para adultos. Los asistentes contaron con su respectivo certificado de participación.

Los organizadores agradecieron a los presentes por la concurrencia y resaltaron que con este tipo de actividades se pretende aprender a compartir y a cuidar la vida.

Comentários no Facebook