La idea , tres en el fondo y armar un medio más combativo.

0
680

Si bien no hubo minutos de fútbol oficiales, el DT “verde” dejó entrever ayer por la mañana, la idea de quitarle gente al fondo, para sumar un medio campo mucho más combativo. Es por eso, que durante el entrenamiento matutino, Sialle paró en cancha un 3-4-1-2, con la presencia de Colombatti por derecha, Rodrigo López como central y Nahuel Rodríguez en el lateral izquierdo, componiendo la defensa.
En el medio campo, Sergio Sena estuve entre lo titulares por la derecha, con la obligación de frenar la hipotética subida de Esteban Goicochea, Nievas Escobar y Zbrum serán el doble cinco, mientras que Poletto, por izquierda, cerraría la línea de 4 mediocampistas.
Juan Pablo Francia seguirá siendo el enlace y arriba, estarán Juan Manuel Aróstegui y Nicolás López Macri.
Resignar marca en el fondo, para sumar gente en la contención, parece ser la idea del entrenador “verde”, la idea de la tenencia es clave y tener cuatro volantes con manejo de pelota en cancha, puede darla mayor fluidez al juego “verde”, de todos modos, el tucumano Miguel Nievas Escobar, está mentalizado y ha trabajado, el retroceso para transformarse ocasionalmente, en compañero de zaga de Rodrigo López para consolidad cuatro en el fondo cuando no se tenga la pelota.
Además, esperarán hasta último momento a Nicolás Trulls, quién anoche viajó con un cuadro febril. Si se recupera, estará dentro de los titulares en lugar de Colombatti, sino, el sanfrancisqueño seguirá dentro de los 11.

LaVozDeportiva

Comentários no Facebook