Un hecho de suma gravedad pero que recién trascendió en las ultimas horas ocurrió el martes a la tarde durante un curso de capacitación de agentes policiales de la Departamental San Justo, cuando a un instructor se le escapó un disparo dentro de un aula.
De acuerdo a la información a la que accedió Radio Belgrano, el curso se estaba dictando en el Colegio 2 de Abril de San Francisco donde un instructor estaba capacitando a unos 19 agentes de diferentes dependencias de la Deptal. San Justo.
En un momento, el hombre se encontraba manipulando una pistola calibre 9 mm cuando apuntó y disparó dentro del aula, el balazo (foto) impactó en una de las paredes y por milagro no hirió a ninguno de los asistentes.
Inmediatamente se generó un caos, por lo que superiores suspendieron la clase y retiraron al hombre del lugar. El instructor habría hecho una mala maniobra.
El hombre se habría confundido y cargó el arma con las balas reales.
Publicado en RadioEstacion .