La detencion de tres jóvenes dio lugar a recuperar varias motos robadas por estos malvivientes

0
622

La detención de tres jóvenes que se conducían a bordo de una motocicleta que momentos antes había sido sustraída en nuestra ciudad dio lugar al recupero de distintas motos robadas en localidades de los departamentos Castellanos y San Martín, en la provincia de Santa Fe, y San Justo, en Córdoba.
Los jóvenes que fueron detenidos por efectivos de la subcomisaría 6ª de Estación Clucellas se movilizaban en una moto marca Motomel Blitz 110cc de color negro que habían robado en nuestra ciudad.
A partir de allí se inició una investigación que derivó en allanamientos en la ciudad de Frontera: en un domicilio de Calle 74 se logró secuestrar otra moto marca Motomel que había sido sustraída el pasado 31 de mayo en Estación Clucellas. Por otra parte, en la esquina de Calle 9 y Calle 62 los policías hallaron en aparente estado de abandono una Yamaha YBR 125cc roja que había sido sustraída el pasado jueves 2 de junio en la localidad santafesina de María Juana.
Los uniformados, también lograron recuperar una Zanella ZB 110cc que había sido robada el 28 de mayo último en Estación Clucellas. Esta moto fue abandonada en la esquina de Calle 13 y Calle 102, también en Frontera, cuando el sujeto que la conducía advirtió la presencia policial y se dio a la fuga a toda carrera.

Comentários no Facebook