Detuvieron a un hombre por el faenamiento clandestino en Freyre

0
672
Personal de la Departamental San Justo conjuntamente con  personal de Bromatología de la Municipalidad de San Francisco concretó dos allanamientos en domicilios de calle Uruguay al  1300 de San Francisco, uno particular y otro donde funcionaría una carnicería, y secuestraron elementos que estarían relacionados al importante faenamiento clandestino ocurrido en un campo ubicado entre Freyre y Porteña hace unos días atrás.
 
En los procedimientos se secuestraron cuchillos, chairas y una camioneta VW Amarok doble cabina color negra, dominio JKY 19. Además se procedió a la detención del propietario del comercio apodado “Pato».
 
Las actuaciones se llevaron a cabo por orden de la oficina de Fiscales a cargo de la Dra. Leonor Faillá, secretaria Dra. María Eugenia Maldonado. Asimismo personal de la Municipalidad, procedió a labrar las actas en la carnicería tras constatar infracciones en heladeras, higiene y por no contar con la habilitación correspondiente.
 
No se descartaban otras detenciones de personas que también participaron en el ilícito.
 
Radio Belgrano había informado que el ilícito fue perpetrado en un campo ubicado entre Freyre y Porteña, propiedad del productor Adolfo Filippa.
 
El productor había encontrado 6 vacunos faenados aunque los malvivientes sólo llevaron algunas partes como costillares y paletas. Los restos mutilados quedaron diseminados por el lugar.
(Fuente Radio Estación)

Comentários no Facebook