Un buen gesto ,devolvió un maletín con una importante suma de dinero sin pedir nada a cambio

0
1009

Un gesto digno de rescatar de parte de un remisero de nuestra ciudad que devolvió anoche un maletín que contenía una importante suma de dinero y no aceptó una retribución al considerar que “no la merecía, porque estaba haciendo lo correcto”.
Diego Suárez (41), padres de 4 niños, ayer aproximadamente a las 20, una persona subió al remis que conduce en cercanías de la Clínica de Especialidades Médicas “Enrique J. Carrá (h)” (Cruz Azul), y lo trasladó hasta un domicilio de un vecino de la ciudad, pero al bajar en el lugar dejó olvidado dentro del vehículo un maletín.
Pasaron casi 20 minutos cuando Suárez se dio cuenta del olvido, luego que sonara una alarma en el interior del maletín, por lo que al abrirlo se dio cuenta que en el mismo había una importante cantidad de dinero y una tablet, por lo que decidió volver al lugar donde había dejado al pasajero para devolverle sus pertenencias.
En el lugar, el remisero, que trabaja en la empresa El Obrero, le devolvió el maletín en cuyo interior había aproximadamente $25.000 pesos, U$S 4.000 y euros, y la tablet.
Al ofrecerle una recompensa por la devolución del dinero, el remisero la rechazó al considerar “que es algo que no es suyo; quizás lo necesito pero no creo que me lo merecía”.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook