Dos cordobeses, ganadores en el Bafici

0
711

Las películas Las calles, de María Aparicio, y Primero enero, de Darío Mascambroni (con la participación en el equipo técnico del sanfrancisqueño Santiago Agnese) fueron premiadas en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine (Bafici) en sus respectivas categorías.

Aparicio se presentó en la Competencia Oficial Latinoamericana y ganó como Mejor Directora. Según destacaron desde la organización, el premio es auspiciado por Alta Definición Argentina, quien otorga servicios de Post Producción 2K, la generación de un master DCP 2K a partir de un master digital y 2 copias.
Primero Enero, la ópera prima de Darío Mascambroni y distribuida por El Calefón Cine, ganó como Mejor Película en la Competencia Oficial Argentina. Según la organización del festival, el premio auspiciado por Cinecolor Argentina, otorga al ganador servicios de 3 jornadas de Conformado, 5 jornadas de corrección de color y 3 jornadas de arte para efectos visuales: con Editor, Colorista y Directora de Arte, junto con la generación del DCP con 10 llaves y la inserción de los subtítulos para el largometraje ganador.

Comentários no Facebook