Tres muertos en accidentes este fin de semana

0
850

La Policía de Córdoba informó este domingo que tres personas perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito. La primera víctima fue una mujer de 44 años que se accidentó con su vehículo en la ruta provincial E52, a la altura de la localidad de Carrilobo, en el departamento Río Segundo.

La mujer fue identificada como Cecilia Paulina Tolosa y se presume que perdió la vida al volcar su automóvil Chevrolet Meriva, a la altura del cementerio de ese pueblo del sudeste de la provincia, cerca de La Playosa.

La otra víctima fatal fue un hombre identificado como Marcelo Andrés Soria quien viajaba por la autopista Córdoba – Rosario cuando, por razones que se intentan establecer, perdió el control de su auto se cruzó de carril e impactó de frente contra un camión. El hecho ocurrió a las 17.30 en el kilómetro 428 cerca de la localidad de General Roca, ubicada al este de la provincia.

Soria se trasladaba junto con otra persona en un Volkswagen Bora y al cruzarse de carril impactó contra un camión que transportaba vehículos. El conductor del rodado mayor resultó ileso mientras que el acompañante de Soria fue trasladado hacia el Hospital de General Roca.

Finalmente, un joven de 20 años falleció en la mañana de este domingo en un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta 5, entre Villa General Belgrano y Villa Ciudad Parque.

A las 7, un auto Volkswagen, perdió el control y tras salir de carpeta asfáltica dio varios tumbos y los dos ocupantes del vehículo fueron despedidos. Como consecuencia del siniestro, el joven de 20 años, falleció en el acto. Mientras, el otro, de 24 años, permanece internado, pero con lesiones que no revisten gravedad.

Comentários no Facebook